PRÓRROGA PARA PRESENTAR PROYECTOS INVESPROM

La fecha se extiende hasta el 10 de marzo del 2023.

Publicado: 07 de febrero de 2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) informa que la presentación de proyectos para la Convocatoria de Subsidios para la Investigación y Promoción de las Humanidades y las Ciencias Sociales (INVESPROM), se prorroga hasta el 10 de marzo del 2023.

La convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de $1.500.000 pesos que serán distribuidos equitativamente entre 20 proyectos, cuya selección final la realizará el Consejo Académico.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Líneas prioritarias:

1- Patrimonio Histórico, Arqueológico, Etnológico, Lingüístico y Literario de la Región

2- Subjetividades y redes comunicacionales en contextos diversos.

3- La Salud Pública en el tercer milenio. Participación Social y Promoción de la Salud.

4- Pensamiento Latinoamericano

5- Estudios de Género

6- Derechos Humanos

7- Desgranamiento y estrategias de retención académica

8- Trabajo social, nuevos desafíos: entre la investigación y la intervención

9- Virtualización de la educación.

10- Políticas educativas: Posgrado y acreditación.

11- Estructura Social: Migraciones, Procesos identitarios.

Los proyectos tendrán una duración de un año, iniciando en el mes de abril de 2023, y para ser admitidos se ha puesto como condición que los equipos de investigación deben integrarse con hasta un 20% de estudiantes y 20% de graduados y graduadas, además de garantizar la inclusión efectiva de nuestras sedes regionales.

Además será  obligación para cada proyecto publicar sus resultados y ponerlos a disposición de la comunidad académica en particular, y la comunidad toda en general.

Sumáte a los equipos de investigación de la FHyCS o bien crea el tuyo para que la Universidad Pública siga aportando, con mirada crítica, al desarrollo de nuestra provincia y la región.

Resolución de la Convocatoria: F.H.C.A N° 910/22

Por consultas comunícate con la Secretaría de Investigación de la FHyCS a través del correo: investigacion@fhycs.unju.edu.ar