JORNADA DE TRABAJO SOCIAL EN MEMORIA DEL DR. ERNESTO MAX AGÜERO

Participaron estudiantes de sede San Salvador de Jujuy y de Tilcara.

Publicado: 15 de diciembre de 2022

Recordando al querido docente e investigador, Dr. Ernesto Max Agüero, el lunes 12 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad se realizó la 3° Jornada del Día del Trabajador Social Argentino y la IV Sistematización de las Prácticas Pre profesionales en Trabajo Social.

Las actividades fueron organizadas por las Prácticas Pre-Profesionales de la Licenciatura en Trabajo Social de San Salvador de Jujuy y la Expansión Académica de Tilcara.

“Fue un día de encuentro y de celebración, no solo cerramos un año más de procesos de aprendizajes significativos en territorio, también fue un día de celebración por un trabajo Social genuino, emancipador, con perspectiva de género, inclusivo, creativo”, expresó la Lic. Cecilia Simón, coordinadora de la carrera de Trabajo Social de Tilcara.

Además agregó que “nuestro total agradecimiento para las organizaciones sociales  y grupos de nuestro territorio, a lxs estudiantes que con amor, pasión y profesionalismo acompañaron los diferentes procesos grupales, a lxs docentes  y las autoridades de la FHyCS: Dr. César Arrueta y Lic Ignacio Bejarano”.