APERTURA DEL CICLO DE AMBIENTACIÓN EN SEDE EL CARMEN

Son más de 200 inscriptos para la carrera de Turismo.

Publicado: 28 de febrero de 2023

Lxs ingresantes 2023 de la expansión académica de El Carmen iniciaron en la tarde del martes 28 de febrero el Ciclo de Ambientación e Ingreso correspondiente a la carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo.

La apertura del ciclo, el cual se extenderá hasta el 17 de marzo, se realizó con el acompañamiento del Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta; el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; el Secretario de Planificación, Rodrigo Díaz; y la Coordinadora de dicha sede, Lic. Carolina Osores.

La responsable del Sistema de Tutorías de la FHyCS, Prof. Brenda Gutiérrez, fue la encargada de abrir el ciclo y posteriormente cedió la palabra a las autoridades presentes.

En este sentido, el Señor Decano, indicó que “este es un espacio donde se da un primer vínculo con lxs ingresantes de esta carrera, que es una carrera emergente, hay un interés creciente por estudiar Turismo, tanto en la sede de Humahuaca, como en esta sede de El Carmen. Estamos acá para conocernos y esperamos encontrarnos en otros espacios”.

Al mismo tiempo felicitó al equipo del Sistema de Tutorías por llevar adelante el trabajo de ambientación en las distintas sedes de la FHyCS. Por su parte, la Coordinadora de la Sede, Lic. Carolina Osores , remarcó “queremos que sepan que estamos cerca de ustedes trabajando para el mejor bienestar de la cursada de ustedes, agradezco la presencia de las autoridades y a ustedes la confianza por esta universidad, son más de 200 inscriptxs en esta sede”.

Para finalizar el primer encuentro con lxs ingresantes, se presentaron lxs tutores del Sistema de Tutorías, quienes explicaron cómo será la metodología de trabajo durante estas 2 semanas y también conocieron al personal administrativo de la sede, quienes evacuaron otro tipo de consultas.