SE REALIZÓ EL 1° ACTO DE COLACIÓN 2023

Se entregaron títulos de carreras de pregrado, grado y posgrado.

Publicado: 16 de marzo de 2023

Más de 70 egresadxs de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recibieron su título en el primer acto de colación 2023 de carreras de pregrado, grado y posgrado.

El acto se realizó en la tarde del miércoles 15 de marzo en el Centro Cultural "Martín Fierro" desde las 18 hs. con la actuación de la Vilca Band y la participación del Señor Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta; el Vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano; la Secretaria de Asuntos Académicos de la UNJu, Esp. María Eugenia Bernal.

También estuvieron presentes el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; el Secretario Administrativo, Lic. Julián Hamity; el Secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz; la Secretaria de Extensión, Prof. Alejandra Siles; el Secretario de Investigación, Dr. Juan Pablo Ferreiro y la Subsecretaria de Educación y TIC, Ing. Andrea Cándido.

“Les pido que asumamos juntos el compromiso de que no ser indiferentes a la injusticia, que hablemos en clave de conjunto y que abracen esta tierra la jujeña y la Argentina que nos ha visto crecer a mucho de nosotros. Que le prestemos siempre atención a lxs viejitxs, que no olvidamos a lxs niñxs y que no dejemos de lado la alegría y la rebeldía de la juventud”, fueron algunas de las palabras que el Sr. Decano expresó a lxs egresadxs.

También agregó que “investiguemos con rigurosidad y perspectiva latinoamericana y le hagamos cariño siempre a las madres y padres, hijxs,  que nos cuidan, que no se olviden de soñar, de cambiar el mundo y construir un mundo mejor”.