HOMENAJE A LA PROFESORA TERESA CONTRERAS

Fue designada como Profesora Consulta de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

Publicado: 20 de abril de 2023

En el marco de la I Jornada Seminario de Integración Metodológica y Diseño de Tesis, se brindó un homenaje a la Lic. Teresa del Valle Contreras, quien recibió oficialmente la Resoluciones  (F.H.C.A Nº 763/22 y C.S Nº 0274/22) mediante las cuales se la designa como Profesora Consulta de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

La Jornada se realizó en la tarde del jueves 20 de abril constituyéndose un espacio de retroalimentación de saberes y experiencias entre docentes, estudiantes y colegas a través de la presentación de distintas exposiciones de lxs estudiantes del ciclo lectivo 2022.

Previo a ello el Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta, y el Vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano, brindaron palabras de bienvenida a lxs presentes, como así también felicitaron a la Prof. Contreras destacando su inmensa labor en la en el campo del Trabajo Social, fundamentalmente en la Educación Superior.

La actividad fue impulsada desde la cátedra del Seminario de Integración Metodológica y Diseño de Tesis de la carrera Licenciatura en Trabajo Social a través de lxs docentes Esp. Gisela González, Esp. Marcela Garzón y el Lic. Rafael Carrillo, quienes estuvieron presentes en la apertura.