COMENZÓ EL 1º TALLER DEL CAPANOD

Tendrá una duración de 5 clases.

Publicado: 17 de mayo de 2023

Esta tarde en la sala del Consejo Académico de la Facultad, dio inicio el “Taller de Oratoria: cómo hablar en público” que forma parte del Plan de Capacitación continua para el Personal No Docente de la FHyCS (CAPANOD).

El proyecto tiene como objetivo la formación permanente para la optimización del sistema administrativo y de servicio generales a través de un ciclo de talleres acordado con el Claustro No Docente de nuestra unidad académica.

Al respecto el Secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz, coordinador de la capacitación señaló que “el taller está cargo del Prof. Mariano Ortiz y contamos con más de 40 personas inscriptas que pertenecen a diferentes áreas del claustro No Docente”.

Por otro lado destacó que “el Plan tiene como premisa continuar durante el primer cuatrimestre donde vamos a desandar por diferentes talleres para las diferentes áreas y espacios donde se desempeñan los No Docentes, un claustro muy importante para el sostenimiento y mantenimiento de nuestra casa de estudios”.