LA FHyCS SERÁ SEDE DEL PRECONGRESO ARGENTINO DE CIENCIAS SOCIALES

Es uno de los cuatro Precongresos regionales que se realizarán en el marco del I Congreso Argentino de Ciencias Sociales.

Publicado: 23 de mayo de 2023

Los días 8 y 9 de junio tendrá lugar el Precongreso Argentino de Ciencias Sociales “40 años de democracia en Argentina” - Norte Grande, organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, con el apoyo y acompañamiento de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y la participación de todos las unidades académicas del Norte Grande que integran CODESOC.

Este encuentro es uno de los cuatro Precongresos regionales que se realizarán en el marco del I Congreso Argentino de Ciencias Sociales que conmemora los cuarenta años ininterrumpidos de democracia en Argentina.

Dicho Congreso es impulsado desde el Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de Universidad Públicas Argentinas (CODESOC), con apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Por mayor información pueden acceder a la I CIRCULAR

Por consultas comunicarse con el correo: precongresonortegrande@fhycs.unju.edu.ar