ACUERDO ACADÉMICO CON LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UBA

El documento se firmó en la Sede de calle Puan al 480 (ciudad de Buenos Aires) con el acompañamiento de la Videcana Dra. Graciela Morgade y secretarios y secretarias de la Facultad de Filosofía y Letras.

Publicado: 13 de junio de 2023

El Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Dr. César Arrueta, y el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Lic. Ricardo Manetti, firmaron hoy un acuerdo académico que permitirá desarrollar distintos proyectos de forma articulada.

El acuerdo permitirá trabajar, en un primer momento, en acciones de posgrado como el dictado conjunto de capacitaciones y seminarios de posgrado, como así también la creación de un posdoctorado, dictado de programas de actualización y la presentación de carreras con doble titulación. En una segunda etapa, se buscará desarrollar otros proyectos académicos y actividades de extensión.

La primera reunión de trabajo tendrá lugar los últimos días del mes de junio con la visita de un equipo de la Facultad de Filosofía y Letras, que se reunirá con las autoridades y secretarios y secretarias de nuestra FHyCS.