INTERCAMBIO COLABORATIVO CON LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UBA

En la ciudad de Buenos Aires se firmó un acuerdo académico con el fin de iniciar un trabajo conjunto entre nuestra Facultad y dicha institución.

Publicado: 14 de junio de 2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) trabajará colaborativamente con la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a partir de la firma de un convenio que se realizó en la jornada de ayer.

La firma del documento se realizó en dicha provincia con la presencia del Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta, y el Vicedecano de la FSOC, Diego de Charras. También acompañaron el Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad, Lic. Ramón Burgos, y la Directora de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval.

El objetivo de este acuerdo es generar un intercambio colaborativo para profundizar lazos entre ambas instituciones, así como promover actividades y proyectos académicos que posibiliten enriquecer un proceso de autoevaluación de nuestra carrera Licenciatura en Comunicación Social y un posible cambio de plan de estudios.