CAMBIO DE FECHA SEMINARIO DE POSGRADO

La capacitación posee descuento para docentes, estudiantes de carreras de posgrado, egresados/as de la FHyCS, investigadores/as y docentes de la UNJu.

Publicado: 03 de julio de 2023

La Secretaría de Posgrado informa que debido a la situación que atraviesa Jujuy, se ha decidido pasar el inicio del Seminario de Posgrado: “Formaciones, configuraciones e imaginarios de clase, etnicidad  y ciudadanía en el sur andino” para el jueves 31 de agosto.

Destinatarixs:

▪ Como curso de posgrado: estudiantes de posgrado en con perfiles en las Ciencias de la salud, Ciencias Sociales y Humanísticas. Requisito: títulos de 4 años o más.

▪Como curso de actualización/ capacitación. Estudiantes avanzadxs, tecnicaturas y público en general.

Cronograma:

- Jueves 31 agosto

- Viernes 1 y sábado 2 de septiembre

- Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre

- Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de septiembre

Costos:

-$8.000 ARS - Como Seminario de Posgrado- Requisito título de 4 años o más.

-$7.200 ARS Descuento para docentes, estudiantes de carreras de posgrado, egresados/as de la FHyCS, investigadores/as y docentes UNJu.

-$4.000 ARS Estudiantes avanzadxs, tecnicaturas y público en general. CAPACITACIÓN/ACTUALIZACIÓN.

Importante: recién se habilitará el pagó del curso una vez cubierto cupo mínimo de (15) pre-inscriptxs y recibido el mail de admisión. El cupo mínimo para que la propuesta sea dictada será de 15 participantes y, el máximo un número de 37 participantes. Se propone hasta 25 participantes de tipo a), y hasta 12 participantes de tipo b).

Para conocer objetivos del curso y realizar la pre-inscripción ingresar al siguiente enlace: https://acortar.link/tE3LJz .Informes en Secretaría de Posgrado de la FHyCS de lunes a viernes de 9:00 a 12:00. O comunicarse con el correo electrónico: comunicacionposgrado@fhycs.unju.edu.ar