SE REALIZÓ EL 2° ACTO DE COLACIÓN DE LA FHyCS

En esta oportunidad el acto tuvo lugar en el Teatro Mitre donde más de 90 egresadxs recibieron su título de pregrado, grado y posgrado.

Publicado: 06 de julio de 2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) celebró el segundo acto de colación del año 2023 en la tarde del miércoles 5 de julio en la Sala Mayor del Teatro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Allí se dieron cita más de 90 egresadxs que recibieron su título de pregrado, grado y posgrado, quienes estuvieron acompañadxs por familiares y seres queridos viviendo una tarde muy emotiva.

El acto fue presidido por el Vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano, con el acompañamiento de la Vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio. También  estuvieron presentes el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; la Secretaria de Posgrado, Dra. Alejandra García Vargas; la Secretaria de Extensión, Mg. Alejandra Siles; el Secretario de Planificación, Rodrigo Díaz y el Secretario de Investigación, Dr. Juan Pablo Ferreiro.

Tras la presentación de un video institucional con fotografías de los egresadxs, el Sr. Vicedecano brindó unas palabras a lxs graduadxs expresando que "quiero desearles mi más sincero deseo de éxito y que sigan siempre adelante, que jamás se den por vencidos, sigan luchando por sus sueños hasta conseguir todas sus metas. Que viva la FHyCS y que viva la universidad pública y gratuita".

Luego de la entrega de diplomas la egresada Sofía Condorí brindó el discurso de cierre manifestando con mucha emoción “el destino quiso unirnos hoy en este lugar para celebrar y cerrar una etapa muy importante para nuestras, no solo como personas sino como estudiantes. Hoy hemos llegado hasta aquí luego de muchas pericias y tal vez altibajos o alegrías, sin embargo no hemos bajado los brazos y logramos arribar a este puerto que es ser profesionales en lo que más amamos”.

En el cierre del evento, la cantante Eugenia Mur y sus músicos ofrecieron un espectáculo singular y lxs egresadxs finalmente se tomaron fotografías en la sala de ingreso al Teatro.