CUARTA CIRCULAR DE LAS I JORNADAS INTER EXPANSIONES

Dicho evento académico se realizará los días 15 y 16 de agosto con modalidad virtual.

Publicado: 12 de julio de 2023

La Comisión Organizadora de las I Jornadas inter expansiones 2023 invita a participar de este evento académico que se realizará los días 15 y 16 de agosto con modalidad virtual.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de la UNJu y docentes que acompañen a lxs estudiantes (en el caso de tratarse de, por ejemplo, un proyecto). Tienen como objetivo propiciar un espacio de discusión y análisis sobre las producciones académicas de los y las estudiantes de las Expansiones Académicas de la UNJu, que permitan reflexionar sobre el propio trayecto formativo.

Como así también generar espacios de debate, discusión e intercambio de ideas que permitan avanzar individual y colectivamente en la formación y su incidencia socio-cultural.

En esta CUARTA CIRCULAR se incorpora la categoría de Asistente, ya que se considera una categoría fundamental para generar un impacto socio comunitario debido a que permite la participación de diversas instituciones educativas secundarias y sus alumnxs.

Los mismos podrán conocer las intervenciones y los trabajos llevados a cabo por lxs estudiantes de las distintas sedes de la facultad, y además podrán conocer las carreras que brinda la misma y que servirán para orientarlos en sus proyectos de vida.

Por consultas comunicarse con el correo: jornada.inter.expansiones2023@gmail.com