XIV JORNADAS REGIONALES DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Se encuentran disponibles el programa general de actividades y el libro de resúmenes de esta edición 2023.

Publicado: 31 de julio de 2023

La Comisión Organizadora de las XIV Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, que se realizarán los días 10, 11 y 12 de octubre, informa que se encuentra disponible el programa general de actividades y el libro de resúmenes de esta nueva edición .

Ver/descargar programa

Ver/descargar libro de resúmenes

Las personas interesadas en acceder a las circulares del evento, realizar la inscipción y el pago on line pueden ingresar a: https://jornadascongresos.fhycs.unju.edu.ar/14jornadasregionales/

Dichas Jornadas están destinadas a investigadores, docentes, estudiantes y público en general y se realizarán distintas actividades como conferencias centrales, mesas de presentación de trabajos por ejes, talleres, presentaciones de libros, entre otros formatos. Esta edición contará con 16 ejes temáticos.

Las Jornadas tienen como objetivo favorecer la comunicación del conocimiento científico, a partir del intercambio de investigaciones vinculadas a los diferentes ejes temáticos propuestos; promover la constitución de redes que involucren a equipos, docentes, investigadores, investigadoras y estudiantes de diferentes Universidades de Latinoamérica y de Argentina.

Como así también se propone generar un espacio de convergencia de diferentes enfoques científicos y de debate interdisciplinario, interinstitucional e intersectorial y propiciar la participación de estudiantes y jóvenes investigadores e investigadoras.