SE REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

Se llevó a cabo en el Aula Magna con modalidad virtual y presencial.

Publicado: 03 de agosto de 2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) fue sede de la audiencia pública de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la Región Noroeste que se lleva a cabo con el fin de conocer las opiniones, experiencias y demandas de la ciudadanía acerca del funcionamiento de los medios audiovisuales.

La misma se llevó a cabo durante la jornada del jueves 03 de agosto en el Aula Magna con modalidad presencial y virtual con la participación de oradores de provincias como Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

En el acto de apertura estuvieron presentes la Defensora del Público, Miriam Lewin; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales, Dr. César Arrueta; el Coordinador de Audiencias Públicas, Gustavo Bulla y el presidente de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas, Claudio Añazgo.