QUINTA CIRCULAR DE LAS I JORNADAS INTER EXPANSIONES

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de la UNJu, docentes y público en general interesado en la temática.

Publicado: 07 de agosto de 2023

La Comisión Organizadora de las I Jornadas inter expansiones 2023 informa que en la QUINTA CIRCULAR se extendió el plazo de envío de resúmenes hasta el 09 de agosto para participar como expositor este evento académico que se realizará los días 15 y 16 de agosto con modalidad virtual.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de la UNJu y docentes que acompañen a lxs estudiantes (en el caso de tratarse de, por ejemplo, un proyecto). Tienen como objetivo propiciar un espacio de discusión y análisis sobre las producciones académicas de los y las estudiantes de las Expansiones Académicas de la UNJu, que permitan reflexionar sobre el propio trayecto formativo.

Como así también generar espacios de debate, discusión e intercambio de ideas que permitan avanzar individual y colectivamente en la formación y su incidencia socio-cultural.

En la cuarta circular se incorporó la categoría de Asistente, ya que se considera una categoría fundamental para generar un impacto socio comunitario debido a que permite la participación de diversas instituciones educativas secundarias y sus alumnxs.

Los mismos podrán conocer las intervenciones y los trabajos llevados a cabo por lxs estudiantes de las distintas sedes de la facultad, y además podrán conocer las carreras que brinda la misma y que servirán para orientarlos en sus proyectos de vida.

Por consultas comunicarse con el correo: jornada.inter.expansiones2023@gmail.com