CONVOCATORIA PARA PUBLICAR LIBROS DE CÁTEDRA

Se realizó una primera reunión informativa el pasado martes 22 de agosto en la oficina de Decanato.

Publicado: 24 de agosto de 2023

La editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EDIUNJu) mantuvo una reunión con autoridades de la FHyCS para brindar una primera charla informativa acerca de la convocatoria para publicar libros de cátedra.

En el encuentro estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta; el Vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano; el Secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz; la secretaria de Asuntos Académicos, Lic. María Eugenia Bernal; el coordinador de EDIUNJU, Dr. Marcelo Fernando Sadir y su equipo de trabajo.

Dicha convocatoria tiene como objetivo promover el desarrollo de materiales teóricos destinados a lxs estudiantes de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Jujuy y al público en general.

Por mayor información de la convocatoria pueden comunicarse con EDIUNJu a través del correo: editorial@unju.edu.ar