SE PRESENTÓ EL LIBRO: EXPERIENCIAS DE ABORDAJE DESDE EL TRABAJO SOCIAL FAMILIAR

Escrito por docentes de la FHyCS de la sede San Salvador de Jujuy y sede Tilcara.

Publicado: 29 de agosto de 2023

Con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de sede San Salvador de Jujuy y sede Tilcara, se realizó esta tarde en el aula 18 la presentación del libro que lleva por título  “Experiencias de abordaje desde el Trabajo Social Familiar: reflexiones e interpelaciones desde diversos campos de actuación profesional”.

Se trata de una publicación escrita por docentes de la #FHyCS #UNJu que refleja distintas experiencias del Trabajo Social Familiar en el campo de la discapacidad, de la justicia, de la salud, de la educación y de las organizaciones de la sociedad civil.

En la presentación estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta; el Vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano; la profesora consulta, Lic. Teresa Contreras y lxs autores del libro: Gabriela Fanucci Ávila, Mauricio Amaya, Erica Montenegro, Celeste Costa Frisón, Gabriela Acchura Llanos, Silvia Guerrero, Romina Andrada y Malka Vilte.

Posteriormente se llevó a cabo el conversatorio “Experiencias de abordaje desde el Trabajo Social Familiar: reflexiones e interpelaciones desde diversos campos de actuación profesional.

Lxs interesadxs pueden consultar el libro en la Biblioteca Max Agüero (Anexo Otero 257- 2º piso).