FIRMA DE CONVENIOS EN SEDE SAN PEDRO

Se realizaron con el objetivo de permitir las prácticas de estudiantes de la cátedra de Trabajo de Campo y Residencia de la Licenciatura en Educación para la Salud.

Publicado: 07 de septiembre de 2023

Esta mañana en la expansión académica de San Pedro se llevó a cabo la firma de convenios para las prácticas de estudiantes de la cátedra de Trabajo de Campo y Residencia de la Licenciatura en Educación para la Salud.

De la actividad participaron estudiantes que realizarán dichas prácticas como así también docentes y autoridades de la FHyCS. Entre ellas el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; el Secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz; el Coordinador de la Sede, Lic Alejandro Centurión, y la Lic. Griselda Cardozo, titular de la cátedra.

El acuerdo se celebró con lxs representantes de las siguientes instituciones locales: Escuela Comercial Nº 7 "San Marcelino Champagnat", Casa del Jubilado de Jujuy, Asociación de Trabajadores Sociales, Centro Polivalente de Arte Nº 2, Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Mendieta y Asociación C.C.C.

Cabe destacar que lxs docentes reiteraron el compromiso de la Universidad Nacional de Jujuy y de nuestra Facultad para continuar fortaleciendo las redes institucionales en esta ciudad con el fin de contribuir a los procesos de abordaje de las distintas problemáticas sociosanitarias de la región.