INICIÓ EL TALLER DE REDACCIÓN DE TEXTOS ADMINISTRATIVOS

La capacitación se dictará durante 4 encuentros presenciales en el Consejo Académico.

Publicado: 11 de septiembre de 2023

Como parte del Plan de Capacitación para el Personal No Docente de la Facultad (CAPANOD) comenzó en la tarde de hoy este tercer taller dictado por la Profesora de Letras, Celia Navarro, quien además se desempeña como No Docente de la UNJu.

La capacitación se dictará durante 4 encuentros presenciales en el Consejo Académico y contó con la participación de no docentes de distintas áreas de la FHyCS.

La responsable del taller detalló sobre la capacitación que “el curso es de redacción administrativa y todo lo que tiene que ver con la comunicación entre las áreas y en la universidad en sí. Es por eso que vamos a ver cómo producir este tipo de texto atendiendo a la normativa básica y a documentos que existen dentro de la administración”.

Además agregó que “empezamos con una parte teórica y posteriormente vamos a trabajar sobre las notas, parece una cuestión simple pero muchas veces surgen algunas dudas o conflictos sobre este tema”.