CICLO DE CONFERENCIAS “PENSAR LOS DESAFÍOS ACTUALES”

Está destinado a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes, público en general con modalidad presencial y gratuita.

Publicado: 15 de septiembre de 2023

El próximo viernes 22 y sábado 23 de septiembre se llevará a cabo el Ciclo de conferencias denominado “Pensar los desafíos actuales” con dos actividades que tendrán lugar en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

El día viernes 22/09 a hs. 10:00 se realizará la conferencia “De la toxicomanía al consumidor. Una nueva definición de la droga”, a cargo del Lic. Francisco Hugo Freda.

Freda es Profesor y director del Centro de Estudios Psicoanaliticos de la UNSAM. Anteriormente dirigió el Centro de Acogida y Tratamiento para Toxicómanos (Reims, Francia), el Centro Psicoanalitico de Consultación y Tratamiento (Paris, Francia) y fue presidente de la Escuela de la Causa Freudiana (Paris, Francia)

Está destinada a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes. público en general con modalidad presencial y gratuita.

El sábado 23/09 a hs 10:00 será el turno de: "De lo escrito a la escritura" y "Diarios desde el balcón". Presentan: Damasia Amadeo (Autora), Lic. Sebastian lbañez (UNJu - BAJ), Lic. María José Autino (UNJu - BAJ)

La autora es Doctora en Psicología por la Universidad del Salvador, Magister en Clínica Psicoanalítica por la Universidad Nacional de San Martin y Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Psicoanalista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoaná- lisis y de la Escuela de Orientación Lacaniana. Docente del Centro de Estudios Psicoanalíticos de la UNSAM y Directora de la colección Tyché de UNSAM EDITA; ha escrito publicaciones en español y en francés.

Más información en: coordinacionacademica.escsup@unju.edu.ar