MESA PANEL "REFLEXIONES Y MIRADAS INTERDISCIPLINARIAS DEL TURISMO SOSTENIBLE"

El evento es de carácter gratuito con entrega de certificación. Las inscripciones se realizan en el lugar.

Publicado: 26 de septiembre de 2023

El próximo lunes 02 de octubre a las 17:00 hs en sede El Carmen (ex comedor) La Mesa Panel  "Reflexiones y Miradas Interdisciplinarias del Turismo Sostenible" tiene por objetivo Promover un espacio de intercambio crítico, reflexivo y propositivo que favorezcan el desarrollo del turismo sostenible local.

Está destinado a lxs estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu y al público general interesado en la temática.

Es organizado por las Cátedras: Planificación Estratégica de Destinos Turísticos, Turismo Sustentable y Desarrollo Local, Gestión de Destinos Turísticos Sustentables, Gestión del Uso Turístico de Espacios Protegidos y Prácticas Profesionalizantes.

Entre los temas a disertar se tratarán Sendero Verde Sostenible San Salvador de Jujuy. Aportes de la Planificación al Turismo Sostenible. Programa Alianza Gato Andino. Conservación de los ecosistemas mediante trabajos colaborativos con las comunidades Andinas. Participación comunitaria en las políticas públicas para la gestión sostenible  de las Areas Protegidas en Jujuy.