"PRINCIPIOS Y PAUTAS PARA REDACTAR TEXTOS ACADÉMICOS"

La actividad se trató de una clase expositiva/participativa a cargo de la Dra. Lucía Scalone.

Publicado: 28 de septiembre de 2023

En la tarde del jueves 28 de septiembre se realizó en el aula Magna la clase expositiva/participativa "Principios y pautas para redactar textos académicos", que estuvo a cargo de la Dra. Lucía Scalone.

La misma fue organizada por las cátedras de Productos turísticos y atractivos turísticos de la región y el Taller de Tesis de la carrera Licenciatura en Turismo- sede Humahuaca.

De la clase expositiva/participativa formaron parte alumnxs del Programa de Presencialidad Contextual Asistida (PCA) de localidades de la Puna como El Cóndor, Abra Pampa, Susques y Cusi Cusi.

También participaron estudiantes de la carrera de Turismo de sede El Carmen, docentes, estudiantes de otras carreras e interesadxs en la temática. La actividad también fue transmitida en vivo a través del canal de You Tube de la Facultad.

Una de las docentes organizadoras, Lic. Paola Audisio, expresó que “realizamos una articulación con lxs alumnxs del PCA, a cargo de Fernando Choque, para que puedan tener presencialidad y conocer la sede de Otero. Ellxs están en 2do año y están cursando la materia de Productos turísticos y atractivos turísticos de la región en sede Humahuaca y ahora vinieron por primera vez a esta sede”.

Finalmente destacó que “el objetivo es seguir trabajando en esta línea para que alumnxs e investigadores empiecen a generar textos que nos identifiquen a nosotrxs y a nuestra región “.