JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE CARRERAS EN TILCARA

La actividad fue organizada desde la Coordinación de Quebrada y Puna en el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Publicado: 08 de noviembre de 2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), a través de la Coordinación de la carrera de Trabajo Social- Sede Tilcara, participó el día miércoles 08 de noviembre de la Jornada de Socialización de carreras "UNJu tu lugar" que se realizó en la localidad de Tilcara.

Docentes y estudiantes compartieron información para el Ingreso 2024 a esta carrera y a otras carreras de las distintas sedes de la FHyCS. Asistieron estudiantes de diversos colegios secundarios de la zona, quienes visitaron el stand de la Facultad y de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La actividad fue organizada desde la Coordinación de Quebrada y Puna en el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), por lo cual el encuentro fue propicio para iniciar los festejos.

Estuvieron presentes la Vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio;  el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Dra. Noemí Bejarano; la Coordinadora de la Sede de Tilcara de la carrera Trabajo Social, Lic. Verónica Padilla, y el Secretario de Planificación de la FHyCS, Lic. Rodrigo Díaz.