ESTUDIANTES DE LA PCA- CARRERA TURISMO VISITARON LA FHyCS

Asistieron para exponer sus trabajos finales de la cátedra Productos Turísticos y Atractivos Turísticos de la Región.

Publicado: 30 de noviembre de 2023

Alumnxs de 1ro y 2do año de la carrera de Tecnicatura en Turismo con modalidad de dictado Presencialidad Contextual Asistida (PCA) para localidades dispersas de la Puna visitaron esta tarde la sede principal para exponer sus trabajos finales de la cátedra Productos Turísticos y Atractivos Turísticos de la Región.

Asistieron más de 25 estudiantes de distintas comunidades originarias de la Puna como Susques, Nazareno, Yavi Chico, Cusi Cusi, Rinconada, Abra Pampa, Caspalá, San Antonio de los Cobres, Hornaditas, Barrancas, entre otras.

Los trabajos finales fueron evaluados por las docentes Jimena Ábalos (Prof. Adjunta) y Paola Audisio (JTP). El Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta, y el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín, asistieron al encuentro para saludar a lxs alumnxs y conversar un momento con ellxs.