REUNIÓN CON EL DR. FRANCISCO TAMARIT

Junto a autoridades de la FHyCS y de la UNJu dialogaron sobre la situación actual de la educación superior en el país.

Publicado: 01 de diciembre de 2023

En la Sala del Consejo Académico de la Facultad se llevó a cabo esta mañana una reunión con el Dr. Francisco Tamarit, ex Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, ex Director del CONICET y referente de la Conferencia Regional de la UNESCO de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES).

En el encuentro estuvieron presentes el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta y el Rector de la UNJu, Ing. Mario Bonillo, quienes dialogaron junto a secretarixs, directores de carreras de pogrado y la Subsecretaría de la comunidad egresada sobre la situación actual de la educación superior en el país.

Además conversaron sobre la 4ta conferencia regional de educación superior para América Latina y El Caribe que se va a realizar a mediados de marzo del 2024 donde se efectuará un balance sobre la situación de la educación superior en toda la región.