ÚLTIMO WEBINAR DEL CICLO LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

La participación en el evento es gratuita y requiere inscripción previa de forma on line.

Publicado: 05 de diciembre de 2023

La Subsecretaría de Educación y TIC de la FHyCS invita a la comunidad educativa al último webinar de este año “Tutorías en entornos virtuales”, que se realizará el jueves 07 de diciembre a las 18:00 hs.

En este caso, la propuesta estará a cargo de las Prof. María Clara Díaz (UNSa) y María Laura Suárez (UNSE). Este webinar forma parte del Ciclo “La educación a distancia en clave regional: interrogantes, desafíos y oportunidades”, una serie de encuentros virtuales promovidos por los equipos SIED de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES- NOA).

La participación en el evento es gratuita y requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/Bvi3ze

Quienes deseen recibir certificación digital por su participación deberán responder un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.