EGRESARON NUEVXS TÉCNICXS EN TURISMO DE LA SEDE EL CARMEN

También culminaron las Prácticas Profesionales lxs estudiantes de tercer año.

Publicado: 14 de diciembre de 2023

Con la finalización de las Prácticas Profesionales la Expansión Académica El Carmen recibe a 3 nuevxs egresadxs de la Tecnicatura en Turismo: Ailin Rocha, Vanesa Sosa y Jorge Ramos. Cabe destacar que también culminaron las Prácticas Profesionales lxs estudiantes de tercer año.

La Coordinación de la expansión académica de El Carmen agradece a las organizaciones que todos los años abren sus puertas para que los estudiantes realicen sus prácticas.

Entre ellas: Agencia de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia. Secretaría de Turismo de Jujuy con el Observatorio de turismo y Aeropuerto de Jujuy. Dirección de Turismo de la ciudad de El Carmen. Hotel Los Arcos Perico. ALTICLA empresa de viajes y  turismo, ciudad Perico. ADN Travel empresa de viajes turismo Jujuy. Club Hostel San Salvador de Jujuy. Hotel Palace Jujuy. Hotel Altos de la Viña. Empresa de Viajes y Turismo Tawantisuyo y Empresa de Viajes y Turismo Las Salinas.