SE RECIBIERON LXS PRIMERXS LICENCIADXS EN TURISMO DE LA SEDE HUMAHUACA

Defendieron sus tesis el viernes 15 de diciembre con el acompañamiento de autoridades de la Facultad.

Publicado: 15 de diciembre de 2023

Gisella Mamaní y Oscar Mendoza defendieron el pasado viernes 15 de diciembre sus trabajos de tesis obteniendo los primeros títulos de Licenciatura de esta expansión académica de la región Quebrada.

La sede se encuentra ubicada en el Hotel de Turismo de Humahuaca donde familiares y amigos de lxs dos egresadxs se hicieron presentes para compartir este importante momento.

También acompañaron autoridades de la Facultad como el Señor Decano, Dr. César Arrueta; el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; el Secretario Administrativo, Lic. Julián Hamity y Marcela Copos, responsable de Tesis.

El trabajo de Gisella Alejandra Mamaní se titula “Herencia narrada. Puesta en valor de los trajes de gitana y gaucho a través de la memoria colectiva de pobladores locales de la ciudad de Humahuaca”. Fue dirigido por la Dra. Fabiola Vanesa Civila Orellana y el codirigido  por el Esp. Álvaro Patricio Villarubia Gomez.  El tribunal evaluador de la defensa estuvo conformado por la Dra. Griselda Rafaela Puca Orazabal, Dr. Facundo Petit y la Esp. Ing. Gloria Lola Quispe

La tesis de Oscar Alfredo Mendoza lleva por nombre “Turismo rural y comunidad: configuraciones identitarias y culturales en la localidad de Uquía, provincia de Jujuy, Argentina”.  La dirección estuvo a cargo del Esp. Álvaro Patricio Villarubia Gomez y la codirección de la Dra. Fabiola Vanesa Civila Orellana. Al tribunal evaluador lo integraron: Mg. Hugo Marcelo Humeres, Esp. Ing. María Cristina Cosme y la Lic. Ariadna Vanesa Quispe.