PROGRAMA DE POSDOCTORADO SOBRE IMAGINARIOS ANDINOS

El programa conjunto de Posdoctorado (UBA-UNJu) está dirigido a doctores/as universitarios de distintas disciplinas humanas y sociales, graduados en universidades argentinas o extranjeras.

Publicado: 26 de diciembre de 2023

Las Secretarías de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales -UNJu.- y de la Facultad de Filosofía y Letras -UBA- convocan a la preinscripción para un programa conjunto de Posdoctorado.

Está dirigido a doctores/as universitarios de distintas disciplinas humanas y sociales, graduados en universidades argentinas o extranjeras, que spiran a continuar su formación en el marco de un programa posdoctoral sobre "Imaginarios Andinos".

Se desarrollará durante el 1er semestre de 2024 bajo la coordinación de la Dra. Mara Basile (FFYL-UBA / CONICET) y la Dra. Lucila Bugallo (FHyCS-UNJu / CONICET), y contará una instancia intensiva presencial en la semana del 10 de junio de 2024, en la sede del Centro Universitario Tilcara de FILO - UBA en Tilcara, Jujuy. El programa aspira a que, quienes hayan cumplido la etapa de formación del doctorado y continuén su carrera académica en la investigación de ciencias humanas y sociales, puedan inscribir sus actividades en el marco institucional de ambas instituciones, y conar con la posibilidad del diálogo inter pares y el reconocimiento de la formación continua en la Universidad.