SE PRESENTARON OBRAS DE TEATRO EN EL AULA MAGNA

El elenco estuvo conformado por egresadxs, estudiantes y no docentes de la Facultad.

Publicado: 27 de diciembre de 2023

Bajo la coordinación de Melisa Ortiz y la organización de la Subsecretaría de la Comunidad Egresada de la FHyCS, se presentaron ayer 3 obras de teatro jujeño semimontado en el Aula Magna.

Las obras pertenecen a autoras jujeñas como “La frontera” de Renata Kulemeyer, “Conexión” de Melisa Ortiz y “Es usted” de Mita Homs. En las funciones estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta; el Vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano; la Secretaria de Posgrado, Dra. Alejandra García Vargas y la Subsecretaria de Posgrado, Prof. Marianela Cardozo.

El elenco estuvo conformado por egresadxs, estudiantes y no docentes de la Facultad: Mariana Méndez, Norma Vásquez, Gilda Valencia, José Mendoza, Alejandra Ventura, Dalmira Colque, Mabel Velásquez, Silvana Quispe Brunet, Paula Tabbia y Fernando Choque.