AVANZAMOS EN EL DICTADO DE LA CARRERA DE TURISMO EN PURMAMARCA

El 05 de abril a las 18:30 hs. se llevará a cabo una charla informativa en Purmamarca abierta al público para anunciar las fechas de los trámites de preinscripción e inscripción a la carrera.

Publicado: 27 de marzo de 2024

La carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) tendrá una comisión académica para el dictado de la carrera en la localidad de Purmamarca a partir del lunes 15 de abril.

Esta apertura permitirá que puedan ingresar a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) personas que residen en el pueblo, como así también de localidades aledañas como Tumbaya, Volcán, El Moreno, Maimará, Tilcara y todxs aquellxs ingresantes que estén interesadxs en cursar el 1º año de la carrera.

Los últimos detalles de la planificación se concretaron en una reunión realizada en horas de la mañana en el municipio purmamarqueño con la presencia del Rector de la UNJu, Ing. Mario Bonillo; el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta, el Intendente de Purmamarca, Humberto López y el Secretario Académico de la Facultad, Prof. Carlos Albarracín.

En la oportunidad, se acordó que el día viernes 05 de abril a las 18:30 hs. se llevará a cabo una charla informativa en Purmamarca abierta al público para anunciar las fechas de los trámites de preinscripción e inscripción a la carrera.

Finalizado el encuentro el Rector Bonillo expresó que “quiero destacar el esfuerzo que está haciendo la Facultad, el compromiso del Decano, los Secretarios y docentes para lograr esta articulación con el gran acompañamiento del municipio para hacer realidad el dictado de una cohorte de la carrera, justamente en Purmamarca que es un lugar simbólico del turismo jujeño”.