CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DEL SECUNDARIO

Se brindarán talleres de lectura y escritura para los colegios interesados en participar durante el ciclo lectivo 2024.

Publicado: 03 de abril de 2024

El Centro de Estudios e Investigación en Lectura y Escritura Académica (CEILEA-INFIL-UNJu), en el marco de PROLEA FHyCS (Programa de Lectura y Escritura Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales), abre la convocatoria a inscripción a los colegios secundarios interesados en participar del taller:

¿Te avisan cuando borran el pizarrón? Leer y escribir en los estudios superiores. Vinculaciones entre el nivel medio y el universitario, año 2024.

Este taller está destinado a estudiantes del último año de la escuela secundaria y tiene como propósitos:

• Ofrecer un primer panorama sobre los modos de leer y escribir en la universidad y sus diferencias con la escuela secundaria.
  • Reflexionar sobre el papel de la lectura y la escritura en los estudios superiores.
  • Establecer vinculaciones entre la universidad y la escuela secundaria.

Podrán conocer más detalles en el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1vBLRxqBgzcVh0UbrWyAq06PLXHgT5aKm2U_XbK6-U7o/closedform?pli=1   . El formulario estará disponible hasta el 15 de abril.

Por consultas dirigirse vía mail a: ceilea@fhycs.unju.edu.ar