SE REALIZÓ EL 1° ACTO DE COLACIÓN DE LA FHyCS 2024

La gala de entrega de títulos se realizó nuevamente en la sala Mayor del Teatro Mitre ubicado en calle Alvear 1009.

Publicado: 01 de mayo de 2024

Más de 60 egresadxs de carreras de pregrado, grado y posgrado recibieron sus títulos en la sala mayor del Teatro Mitre en la tarde del martes 30 de abril con la presencia de autoridades de la Facultad y de la Universidad Nacional de Jujuy.

Estuvieron presentes el Sr. Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; la Vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio; y lxs secretarixs académicos de la Facultad. El acto inició con la actuación de la banda "El ekeko" y continuó con palabras del Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta.

"Mi deseo para ustedes es que siempre nos encontremos de ahora en adelante y que ejerzan con responsabilidad y empatía sus profesiones, les pido que siempre pensemos y actuemos siempre en clave de conjunto, que abracemos esta tierra, Jujuy y la región, y que nunca dejemos de soñar y construir un futuro para todos y todas a pesar de la adversidad", fueron las palabras del Sr. Decano.

Posteriormente las autoridades presentes hicieron entrega de los diplomas a cada unx de lxs egresadxs, que estuvieron acompañadxs por familiares y amigos en este momento tan especial.