TALLERES INTER-INSTITUCIONALES PARA EL TRABAJO ADULTOS MAYORES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Se dictarán en la expansión académica de San Pedro de Jujuy.

Publicado: 08 de octubre de 2019

La cátedra Psicología Evolutiva II de la expansión académica San Pedro de Jujuy de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los “Talleres Inter-Institucionales para el trabajo Adultos Mayores en la Educación Superior: Gestión y Desarrollo de Proyectos Socio-Educativos” (Res. FHCA N° 435/19).

Los mismos se realizarán los días 19 y 26 de octubre en el horario de 08:30 a 12:30 horas en la sede de la expansión San Pedro de Jujuy, ubicada en calle José Ignacio Gorriti 462.

En los talleres se abordarán los ejes III y IV de la capacitación. Temas del eje III: Los adultos mayores como sujeto de intervención. Dimensión Psicológica Proyectos. Características evolutivas del adulto mayor. Experiencias de trabajo e intervención en la educación superior. Eje IV: Aspectos formales para la presentación de proyectos. Dimensión Aplicativa. Diagnóstico de la situación a abordar. Formatos de presentación y componentes. Caja de herramientas del proyecto.

En cada instancia de los talleres se contará con la presencia de instituciones o actores sociales reconocidos en el trabajo con Adultos mayores. El desarrollo de cada taller implicará un proceso gradual de construcción de propuestas de trabajos y cada uno de los asistentes desde un rol activo y creativo aportará desde su formación y experiencia. Al final de todos los talleres se procederá a una producción grupal.

El costo para los asistentes de la UNJu y del IES N° 9 es de $ 300 (trescientos pesos) y para asistentes profesionales externos  $ 500 (quinientos pesos). Los interesados pueden realizar la inscripción a través del siguiente formulario in line: https://forms.gle/QKmkZfEjsLDU7w8u5

Por mayor información contactarse a través del correo electrónico: iavilte@yahoo.com o dirigirse a la sede de la FHyCS  de la localidad de San Pedro de Jujuy - calle José Ignacio Gorriti 462. Facebook: Psicología Evolutiva II UNJU.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107