INSCRIPCIONES PARA LA MAESTRÍA EN ESTUDIOS LITERARIOS DE FRONTERA

La carrera de Posgrado está destinada a egresados universitarios, de los IES y universidades extranjeras.

Publicado: 28 de noviembre de 2019

La Maestría en Estudios Literarios de Frontera de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), comunica que a partir del lunes 02 de diciembre del corriente año y hasta el 29 de febrero del 2020 se encontrarán abiertas las inscripciones para cursar dicha carrera de Posgrado.

La Maestría dará inicio en el mes de marzo o abril del próximo ciclo lectivo y está destinada a egresados universitarios, de los IES y universidades extranjeras. Posee espacios obligatorios de los trayectos troncales, pero también recorridos optativos. Acreditación de los cursos como obligatorios de la Maestría y también pueden hacerlo como de Perfeccionamiento Docente.

Tiene una duración ideal de cuatro (4) cuatrimestres de cursado, y hasta dos (2) años para la presentación del Trabajo Final de Tesis. La carga horaria total de la carrera de Maestría en Estudios Literarios de Frontera es de 740 horas reloj, que se dividen en: clases Presenciales: 580 horas reloj, distribuidas en 14 (catorce) espacios curriculares, de los cuales 10 (diez) son de cursado obligatorio y 4 (cuatro) se elegirán entre las opciones brindadas por la propia carrera (11), o podrán acreditarse solicitando equivalencia.

Los interesados en inscribirse deben seguir en orden los siguientes pasos:

1) Abonar la MATRÍCULA en Secretaría Administrativa (Otero 262, planta baja Oficina 10) y guardar el comprobante/factura de pago.

2) Enviar a la siguiente dirección maestrialitfrontera@fhycs.unju.edu.ar su documentación digitalizada y legible: FOTO 4 X4, DNI, comprobante de pago Matrícula y título de grado obtenido (o constancia de su tramitación).

3) Completar los datos del formulario on line ingresando al link: https://bit.ly/2qKkNiJ

Al finalizar la carga recibirá una confirmación del envío y una copia del formulario a la cuenta de correo electrónico que registró.

NOTA: La inscripción no estará finalizada hasta tanto no presente la documentación requerida.

Por mayor información contactarse a través del correo electrónico: maestrialitfrontera@fhycs.unju.edu.ar o dirigirse al anexo de la FHyCS ubicado en calle San Martín al 1028- 2º piso- San Salvador de Jujuy.