LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA SUPERIOR RECIBIÓ A NUEVOS EGRESADOS DE LA CARRERA

Seis egresados de la carrera de Posgrado socializaron sus memorias docentes.

Publicado: 19 de diciembre de 2019

A través del acto de socialización de las memorias docentes, la carrera de Posgrado Interfacultades “Especialización en Docencia Superior” recibió a seis nuevos egresados en la tarde del miércoles 18 de diciembre donde además se realizó la entrega de los certificados de finalización de cursado.

El acto se realizó en el aula 19 y estuvieron presentes el decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; la secretaria académica, Esp. Luisa Checa y la directora de dicha carrera, Dra. Patricia Calvelo.

En primer lugar se brindaron palabras en reconocimiento al trayecto formativo de los alumnos y también al equipo de trabajo que conforma la carrera de Posgrado. Luego de ello, los nuevos especialistas que corresponden a diferentes disciplinas, fueron pasando de a uno para socializar en 10 a 15 minutos sus memorias docentes.

Los trabajos fueron: “Software para la graficación de procedimientos” de la Lic. en Administración de Empresas María José Aisama, “Los estados financieros: su importancia en la enseñanza de la contabilidad básica” del Lic. en Auditoría Luis Ricardo Calpari, “Las plantas criptógamas: un entramado biológico en la construcción del conocimiento” de la Lic. en Ciencias Biológicas Cecilia Giulianotti.

Como así también: “Proceso administrativo en una Tecnicatura en Administración de Empresas” de la Lic. en Administración de Empresas Ana Mercades Salazar”, “Prevención de la salud bucal en alumnos de un Profesorado de Biología” de la Odontóloga Jaqueline Vega Martínez y finalmente “Trabajo Social y problemáticas comunitarias Área Social” de la Lic. en Trabajo Social Silvina Villado.

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107