V JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN CONTEXTOS DIVERSOS

Se realizará los días 16 y 17 de julio de 2020. Los resúmenes de ponencias se reciben hasta el 30 de mayo.

Publicado: 12 de marzo de 2020

La Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales, la Unidad de Investigación Gestión Social, Diversidad Cultural y Desarrollo Sustentable y la Catedra de Antropología Social y Cultural de la Lic. y Prof. Educación para la Salud, invitan a participar de las V Jornadas de Investigación en Educación para la Salud en Contextos Diversos, que se realizará los días 16 y 17 de julio de 2020.

Las mismas están destinadas a investigadores del medio local y nacional, estudiantes, profesores y graduados de las distintas carreras universitarias, estudiantes, profesores y graduados de distintas carreras de los I.E.S, docentes de educación Secundaria y Superior, profesionales y Técnicos del Estado Municipal, Provincial, Nacional y Privados, organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones de Base y público en general.

Se invita para la presentación de mesas temáticas que tomen como referencia los siguientes ejes:

1) La Educación para la Salud y las trasformaciones tecnológicas y comunicativas

2) La Educación para la Salud y los procesos educativos en el siglo XXI

3) Los desafíos del trabajo antropológicos en el campo de la Educación para la Salud

4) Salud y Trabajo Social

5) La Educación para la Salud niñez, adolescencia y adultez

6) La Educación para la Salud y ambiente

7) Investigaciones en torno a la Salud Mental y Adicciones

8) Salud Laboral

9) La Educación para la Salud y los estudios de género

10) Salud y Educación: Análisis de las Políticas pasadas y actuales

11) Salud y Seguridad Pública

12) Salud y Seguridad Vial

13) Salud y Educación Especial

No obstante, se recibirán trabajos sobre otros temas, los cuales serán organizados en nuevos ejes.

PRESENTACIÓN DE RESUMEN DE PONENCIA:

• Título de la actividad académica (V Jornadas de Investigación en Educación para la salud en Contextos Diversos).
  • Mesa temática.
  • Título del trabajo: en mayúscula, negrita y centrado.
  • Datos personales del autor/es. Apellido y nombre completos, documento de identidad, institución a la que pertenece y correos electrónicos.
  • Resumen del trabajo hasta 250 palabras (no más)
  • Palabras clave (cinco como máximo, en minúscula y separadas por una coma)
  • Fuente de letra: Arial 11
  • Interlineado sencillo