PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL INGRESO 2021

El trámite de preinscripción es un requisito previo y obligatorio para los aspirantes.

Publicado: 05 de noviembre de 2020

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que hasta el 30 de diciembre del 2020 se encuentran abiertas las preinscripciones para el Ingreso 2021. El trámite de preinscripción es un requisito previo y obligatorio, que se realiza únicamente por Internet. Posteriormente deberán realizar la inscripción definitiva ante Dirección Alumnos de la Facultad.

A continuación se detalla una guía rápida para realizar dichos trámites:

1- Ingresá a la sección “Ingreso 2021” y hacé clic en “Siu Guaraní Preinscripción”.

2- Creá un usuario en el Sistema Siu Guaraní haciendo clic en el botón “Registrate” y seguí los pasos que te indica el Sistema. (Tenés que tener una cuenta de correo electrónico que esté activa).

3- Completá todos los datos del formulario: Propuesta, Datos adicionales, Datos principales, Datos personales, Financiamiento de Estudios, Situación laboral, Situación familiar, Estudios, Tecnología, Deportes, Idiomas, Datos de Salud y Documentación (este ítem es opcional). Importante: Si el colegio secundario del que egresaste no figura en el listado colocá la opción “SIN DATOS”.

4- Cuando termines de completar todos tus datos deberás elegir un turno en la opción “Presentación de Documentación” para realizar la inscripción definitiva en Dirección Alumnos. Recordá imprimir el formulario de preinscripción.

Importante: Los turnos estarán sujetos a la situación sanitaria y epidemiológica de la provincia. Ante cualquier modificación de modalidad de entrega de documentación o reprogramación de los turnos se informará oportunamente a través de nuestro sitio web y redes sociales.

5- Finalmente deberás presentarte en el turno que elegiste, respetando el día y horario, ante la oficina de Dirección Alumnos para realizar la inscripción definitiva llevando toda la documentación:

-Formulario de preinscripción.

-Título original o constancia original de título en trámite.

-DNI.

Importante: No necesitás llevar fotocopias. Tenes que presentar los originales. El personal escanea los papeles y te los devuelve en el momento.

Por mayor información y para acceder al manual del usuario en el que se explica detalladamente el proceso de preinscripción ingresá a la sección "Ingreso 2021".