INSCRIPCIONES PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA SUPERIOR

Se encontrarán abiertas desde el 18 al 26 de febrero o hasta completar el cupo establecido.

Publicado: 03 de febrero de 2021

Se informa que las inscripciones a la Carrera de Posgrado “Especialización en Docencia Superior”, cohorte 2021, se abrirán desde el 18  de febrero y hasta el 26 de febrero de 2021 o hasta completar el cupo establecido para el presente año (20 alumnos), lo que suceda primero.

Los requisitos solicitados para efectivizar dicha inscripción son:

a- Constancia que acredite estar ejerciendo y/o haber ejercido la docencia en el nivel superior universitario o no universitario (no excluyente)

b- Fotocopia autenticada por escribano público del título universitario o Constancia de Título en Trámite (original)

c- Currículum Vitae (en hoja A4).

d- Dos fotos carnet (4x4 color)

e- Fotocopia de anverso y reverso del D.N.I

f- Testimonio o Acta de Nacimiento.

g- Nota dirigida a la Directora de la Carrera en la que el aspirante especifique las razones por las que solicita inscripción a la misma.

h- Carpeta Colgante Plastificada Oficio c/un folio oficio y un broche nepaco

i- Realización de entrevista de admisión con la Directora de la Carrera.

j- Recibo de pago de matrícula anual (a presentar una vez controlada la documentación requerida para la inscripción y luego de asistir a la entrevista de admisión).

Procedimiento para efectuar la inscripción:

• Los aspirantes a ingresar deberán dirigirse a la oficina de la Especialización en Docencia Superior con la documentación completa [ítems a), b), c), d), e) f) y h)].
  • Una vez controlada dicha documentación, se les dará un turno para la entrevista de admisión con la Directora de la Carrera (ítem i). Dicha entrevista se realizará en la oficina sita en San Martín 1028, 1º piso.
  • Una vez aceptada la admisión del/de la postulante, se le facilitará los datos para poder abonar la matrícula anual. Los aranceles son:

ARANCELES 2021

Matrícula Anual _________________________________________ $ 3.000.-

Inscripción a módulo de 20 hs. _____________________________  $ 2.400.-

Inscripción a módulo de 40 hs. _____________________________  $ 4.800.-

Beca personal UNJu módulo 20 hs __________________________ $ 1.800.-

Beca personal UNJu Módulo 40 hs __________________________ $ 3.500.-

Matrícula Inscripción Memoria Docente ______________________ $ 6.000.-

• Presentar en la oficina de la Carrera fotocopia del pago de la matrícula anual (ítem j) en calle San Martín 1028, 1º piso.