CONVOCATORIA MUESTRA COLECTIVA DE FOTOS "AHORA QUE SÍ NOS VEN"

La misma se encontrará abierta hasta el 22 de marzo inclusive.

Publicado: 09 de marzo de 2021

Desde el 08 al 22 de marzo de 2021, inclusive, se encontrará abierta la convocatoria para la Muestra Colectiva de Fotos denominada “Ahora que sí nos ven” en la que podrán participar mujeres y disidencias sexuales residentes en la provincia de Jujuy, mayores de 16 años y que acrediten permanencia en la provincia de Jujuy durante un tiempo continuo, comprobable y superior a dos años.

Las fotografías deberán referirse a las acciones, performances, propuestas, luchas y demandas de los feminismos y los movimientos de mujeres y disidencias sexuales en Jujuy. Se tratará de imágenes situadas, que den cuenta de la progresiva visibilidad social de las luchas feministas y de los movimientos de mujeres en la provincia de Jujuy (de manera excluyente).

En este sentido, las fotografías podrán registrar: prácticas performáticas, cotidianas, culturales y artísticas en manifestaciones colectivas, celebraciones, encuentros, dinámicas de cuidado en la vida cotidiana o acciones individuales que señalen la lucha por los derechos en el marco de la conmemoración del 8 de marzo.

La propuesta es organizada por el Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer y el Género; Área Académica de Género y Derechos Humanos y Grupo Universitario de Estudios para la acción y reflexión en disidencias sexuales (Guepardxs) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Para conocer las bases y condiciones y acceder al formulario de inscripción ingresá a: http://www.fhycs.unju.edu.ar/evento.php?id_evento=53