Nortelevisa

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) informa que desde el lunes 27 al jueves 30 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para inscribir postulantes a 2 (dos) pasantías que ofrece la empresa NORTELEVISA S.S para estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la FHyCS.

Lxs interesadxs deben reunir las siguientes condiciones:

• Revestir categoría de estudiantes regualres activxs plenxs
  • Tener 21 (veintiún) años de edad cumplidos
  • Estar cursando los 3 (tres) últimos años de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la FHyCS
  • Poseer el siguiente perfil: proactivo, capacidad de trabajo en equipo y aportes para gestionar proyectos. Excelente ortografía y manejo de redacción para cronicar notas en el ámbito nacional y provincial. Manejo de programas de edición audiovisual del paquete de Adobe, manejo de redes sociales e interés en nuevas tecnologías.

Fecha y lugar de inscripción de interesadxs

Las inscripciones se llevarán a cabo de modo presencial y personal desde el lunes 27 al jueves 30 de marzo de 9:00 a 11:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs. en la Secretaría de Extensión de la FHyCS (Otero 262- planta baja). Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión en forma presencial o vía mail: secre.extensionfhycs@gmail.com

Requisitos para la inscripción

• Formulario de inscripción