CICLO TEMÁTICO VIRTUAL DE POSDOCTORADO

📖📚👩‍🏫👨‍💻CICLO TEMÁTICO VIRTUAL DE POSDOCTORADO "Pensar la pandemia para comprender la sociedad: abordajes socioeconómicos y socioculturales" (Resolución FH D Nº 176/2020).

El ciclo temático virtual de posdoctorado está organizado por las Secretarías de Posgrado de la FHyCS y de la FCE (UNJu) y está compuesto por dos módulos o ejes. En caso de no completar el cupo de inscriptos e inscriptas previsto, se podrá tomar como un curso de posgrado.

 Docentes: Maristella Svampa (CONICET-UNLP), Alejandro Grimson (CONICET-IDAES/UNSAM), Gabriela Karasik (CONICET-UNJu), Eleonor Faur (IDAES/UNSAM-IDES), Jorge Paz (CONICET-UNSA) y Sebastián Waisgrais (UBA-UNICEF Argentina).

*Coordinadoras: Dra. Alejandra García Vargas (FHyCS, UNJu) y Dra. Laura Golovanevsky (FCE, UNJu)

 Destinatarios/as y cupos: doctorxs en Ciencias Sociales, Económicas, Humanas, Jurídicas y de sus campos
disciplinarios e interdisciplinarios.

📌Cupo mínimo de 20 y máximo de 40 inscriptos e inscriptas

➡️Cronograma:

Inscripciones: 15 al 25 de julio (o hasta completar cupos)

📆Inicio: 4 de agosto de 2020

Duración: 15 semanas de cursado y 4 para el trabajo final

Acreditación: 150 horas (ciclo posdoctoral) o 100 horas (curso de posgrado)

✳️Organización: seis clases, organizadas en dos ejes

Modalidad: a distancia. Se desarrollará en el campus virtual de la Universidad Nacional de Jujuy

Aranceles: diferenciados, de acuerdo a la modalidad de cursada y la pertenencia institucional 


 Como Ciclo de Posdoctorado: $ 5.000 para quienes no pertenezcan a la FHyCS o la FCE y $ 4.000 para quienes pertenezcan a ellas (como docentes o egresados/as).
 Como curso de Posgrado: $ 4.000 cada uno para quienes no pertenezcan a la FHyCS o la FCE y $ 3.000 para quienes pertenezcan a ellas (como docentes o egresados/as).
 Estudiantes extranjeros (excepto Latinoamericanos): como Ciclo de Posdoctorado u$s 200, a la cotización de cierre del BNA tipo vendedor del día anterior al pago.
 Estudiantes extranjeros (excepto Latinoamericanos): como curso de posgrado u$s 180, a la cotización de cierre del BNA tipo vendedor del día anterior al pago.
 Estudiantes extranjeros (Latinoamericanos): como Ciclo de Posdoctorado u$s 100, a la cotización de cierre del BNA tipo vendedor del día anterior al pago.
 Estudiantes extranjeros (Latinoamericanos): como curso de posgrado u$s 80, a la cotización de cierre del BNA tipo vendedor del día anterior al pago.

➡️Pre-Inscripciones: https://cutt.ly/QpVdweo 

➡️Pagos: De acuerdo al protocolo preventivo de COVID-19, y en función de los montos establecidos, se deberá realizar el pago por mercado pago, con el código será enviado a lxs inscriptxs después que se les confirme la admisión.


Consultas: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar o posgradofceunju@gmail.com

NOTA: LA INSCRIPCIÓN SÓLO ESTARÁ FINALIZADA UNA VEZ QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y QUE SE LE CONFIRME LA ADMISIÓN SEGÚN LOS CRITERIOS PREESTABLECIDOS EN EL PROYECTO (DESTINATARIOS/AS Y CUPOS)

#SecretariaDePosgrado
#FHyCS
#Posgrado #FCE
#UNJu

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107